Zonetransfers.com, el servicio de transfer para España y principales capitales de Europa

Rate this post

Cada vez nos desplazamos con una mayor frecuencia, lo que hace que a menudo tengamos la necesidad de contratar servicios de transfer personalizados, y para ello es importante optar por una buena alternativa como es el caso de Zonetransfers.com, la solución perfecta para aquellos que buscan el máximo confort, una gran polivalencia, capacidad de adaptación a las necesidades personales y un servicio seguro y siempre a tiempo.

Zonetransfers.com, el servicio de transfer para España y principales capitales de Europa

Qué es un servicio de transfer

Antes de explicaros cómo elegir el mejor servicio de transfer desde el aeropuerto, es importante que empecemos explicando qué es un servicio de transfer.

Un servicio de transfer es básicamente aquel que nos ofrece traslados con el objetivo de desplazarnos entre dos ubicaciones, de las cuales, por norma general una será un aeropuerto, una estación de autobuses o una estación de tren hasta el destino al que nos dirijamos.

Para ello es necesario contratar a una empresa especializada que ofrezca un servicio completamente adaptado a las necesidades de cada cliente, con la posibilidad de elegir entre diferentes tipos de vehículos que van desde coches hasta autobuses en función del número de pasajeros y del espacio necesario.

Ventajas de los servicios de transfer frente a otras alternativas

Esta solución ofrece fantásticas ventajas con respecto a otras alternativas como taxis, Uber y similares, entre las cuales destacan:

  • Seguridad: se trata de un servicio mucho más seguro y que garantiza la tranquilidad del usuario, ya que los conductores son profesionales cualificados y de plena confianza, además de que se utilizan vehículos nuevos que incorporan todos los sistemas de seguridad más actualizados.
  • Reserva: vais a poder reservar con antelación el tipo de servicio que necesitéis, para lo cual tan sólo tendréis que indicar unos datos muy sencillos tal y como os vamos a explicar en este mismo artículo, o también lo podéis ver a través de las diferentes guías de Zonetransfers.com como es el caso de esta guía completa para traslados desde el aeropuerto de Santander.
  • Tranquilidad: los transfers o transferes son servicios especializados en transportes desde y hacia aeropuertos, estaciones de tren y de autobuses, lugares que por sus características, a menudo pueden transmitir inseguridad, por lo que a la mayoría de pasajeros les da tranquilidad el saber que, a su llegada, habrá alguien esperándolos.
  • Despreocupación: al contratar este servicio, el cliente ya no va a tener que preocuparse de organizar los trayectos con transporte público, adaptarse a los horarios de estos o incluso recurrir a servicios como los taxis o Uber, donde van a ser recogidos por un desconocido.
  • Profesionalidad: los conductores contratados por empresas como es el caso de Zonetransfers.com son profesionales y han recibido la preparación y cualificación necesaria para garantizar el confort durante el trayecto así como la máxima seguridad.
  • Puntualidad: la puntualidad está garantizada en este tipo de servicio, de manera que el conductor siempre estará esperando al cliente a su llegada. Si se produce algún retraso en el vuelo, no habrá ningún problema, ya que la empresa realiza un constante seguimiento del mismo para adaptarse a la hora de llegada.
  • Personalización: el cliente va a tener la posibilidad de contratar diferentes servicios y extras adicionales para garantizar una experiencia sobresaliente, además de que va a recibir una atención completamente personalizada a lo largo de todo el trayecto.
  • Solo o acompañado: al contar con vehículos desde tres y hasta varias decenas de plazas, se puede optar por un transporte privado o compartido con otros pasajeros o con personas que nos acompañen en nuestro viaje.

Zonetransfers.com, la solución más inteligente para tus traslados de aeropuerto, taxis y transfer

Tal y como puedes observar, son muchas las ventajas de recurrir a un servicio de transfer, pero para ello es importante asegurarnos de que se trata de una empresa solvente, con experiencia en el sector y que ofrece las máximas garantías como es el caso de Zonetransfers.com.

Con Zonetransfers.com, el usuario va a poder desde reservar un traslado con chofer en el aeropuerto de Sevilla hasta solicitar traslados entre ciudades, o desde cualquier punto en el que se encuentre hasta el aeropuerto que le interese y, en definitiva, dispondrá de un servicio de alquiler de vehículos con conductor de máxima calidad y confianza.

Cómo pedir un transfer en Zonetransfers.com

El proceso para solicitar un transfer en Zonetransfers.com es verdaderamente sencillo, y para ello no hay más que entrar en su página, y en la parte superior se pueden encontrar diferentes alternativas que van desde el alquiler de coches con conductor hasta el traslado entre ciudades o el servicio de taxi y traslado a aeropuerto.

Una vez elegido el tipo de servicio que queremos contratar, veremos un formulario sencillo similar a este:

Zonetransfers.com, el servicio de transfer para España y principales capitales de Europa

En él tenemos que introducir los datos solicitados que serán:

  • Lugar de origen y recogida del pasajero.
  • Lugar de destino.
  • Fecha de recogida.
  • Hora de recogida.
  • Número de adultos.
  • Número de niños.
  • Sólo ida o ida y vuelta.

A continuación hacemos clic en “Ver precios” y se abrirá una nueva página.

Zonetransfers.com, el servicio de transfer para España y principales capitales de Europa

En ella encontraremos un nuevo formulario donde tendremos que ampliar datos indicando:

  • Tipo de vehículo: permite elegir entre diferentes tipos de vehículos desde 3 y hasta 55 plazas.
  • Observaciones: este apartado tiene como objetivo detallar el tipo de servicio que necesitamos.
  • Datos personales: deberemos introducir nuestro nombre y apellidos, el correo electrónico y el número de teléfono.
  • Maletas: se indicarán las maletas facturadas y las maletas para la cabina.

Ahora tan sólo queda aceptar la Política de privacidad y las Condiciones generales de venta, para a continuación hacer clic en “Solicitar presupuesto”.

Es importante que tengáis en cuenta que, en caso de que os surja cualquier tipo de duda, vais a disponer de un teléfono de contacto y una dirección de correo electrónico, donde os ayudarán a solicitar el presupuesto y contratar el servicio de una forma más cómoda:

  • Teléfono: +34 654381547
  • Correo electrónico: info@zonetransfers.com

Es importante que tengáis en cuenta que la atención telefónica tiene un horario desde 9:00 a 14:00 y de 16:00 a 19:00.

Por qué elegir Zonetransfers.com

Es importante que, antes de contratar un servicio de este tipo, echemos un vistazo a las opiniones de otros usuarios de transfer en Internet, ya que esto facilita conocer la experiencia de muchos clientes, lo que nos dará una mayor confianza.

En el caso de Zonetransfers.com, se trata de una empresa muy bien valorada por aspectos como la calidad y servicio, teniendo en cuenta tanto los vehículos como los conductores.

El proceso de reserva es muy sencillo, y tiene una gran capacidad para adaptarse tanto si viajamos solos como si lo hacemos con un grupo de personas, en cuyo caso es importante una organización esmerada y una gran puntualidad.

La puntualidad es otro aspecto en que destaca, así como su precio ajustado, además de que este servicio está pensado tanto para turistas particulares como para grupos, empresas, viajeros de negocios, personas que van a acudir a eventos especiales, grupos turísticos, clientes corporativos, personas que no van a disponer de vehículo en destino y, en definitiva, para cualquier otro que necesite un transporte con la calidad, el confort y la seguridad que Zonetransfers.com ofrece a sus clientes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *