5 cosas que no sabías de la vida nocturna de Barcelona

Rate this post

Barcelona es una ciudad cosmopolita que ofrece, tanto a lugareños como a turistas, un amplio abanico de entretenimiento a cualquier hora del día. En esta ocasión nos vamos a centrar en las 5 cosas que no sabías de la vida nocturna de Barcelona, de manera que puedas organizar tu próxima experiencia para disfrutar de algo diferente y mucho más exclusivo.

5 cosas que no sabías de la vida nocturna de Barcelona

Discotecas para todos los gustos

Seguramente sabrás que la vida nocturna de Barcelona es muy rica en discotecas, pero lo que muchos desconocen es que hay discotecas Barcelona para todos los gustos, una forma más intensa de disfrutar la fiesta con nuestra música favorita y el mejor ambiente.

Estas discotecas han sido diseñadas para abarcar a un público muy variopinto, con diferentes gustos y edades, y algunas de ellas ofrecen servicios diferentes que van más allá de la pista de baile para bailar y las copas, como son eventos especiales, mesas VIP, pool parties e incluso algunas disponen de guestlist para un trato más personal y exclusivo.

Opium mar Barcelona es un buen ejemplo de ello, y es que se trata de la discoteca más top de cuantas podemos encontrar en la Villa Olímpica, donde la gente va más arreglada y se puede encontrar una variedad bastante interesante de música que va desde el reggaeton hasta el hip hop o música house entre otras.

Otra alternativa es Pacha Barcelona, una de las discotecas más populares y completas, ya que dispone incluso de terraza con vistas al mar. También pincha una amplia variedad de música para bailar, incluyendo tecno y música electrónica.

Downtown Barcelona es otro ejemplo de discoteca exclusiva para la vida nocturna de Barcelona, la cual se caracteriza por tener mayores dimensiones y por organizar algunas de las mejores fiestas, y siempre con el mejor ambiente.

En este caso, se trata de una discoteca para mayores de 21 años, y está abierta los viernes y los sábados para pinchar la mejor música comercial del momento, los éxitos más populares y, por supuesto, reggaeton.

Clubes de jazz para los amantes de la vida nocturna de Barcelona

Pero la vida nocturna de Barcelona no está pensada sólo para bailar en discotecas, sino que también nos ofrece otras alternativas ideales para pasar un rato tranquilo vibrando con las mejores ondas del mejor jazz del momento.

Y es que Barcelona se caracteriza por contar con un amplio abanico de clubs de jazz con música en vivo, los cuales están disponibles todas las noches, con actuaciones especiales y un ambiente único, mucho más íntimo y acogedor.

Las tapas nocturnas

Si lo que te gusta es disfrutar de la mejor gastronomía, también hay una alternativa que no te puedes perder que es la de acudir a algunas de las mejores rutas de tapas nocturnas, otra de las particularidades de la cultura gastronómica catalana.

Diferentes bares y restaurantes preparan una comida especial para estos momentos que podemos combinar con otras muchas experiencias de la vida nocturna de Barcelona, siendo algunas de las zonas más populares para ello el Barrio Gótico o el Rabal.

Los mercadillos nocturnos de Barcelona

La noche de Barcelona también está hecha para las compras, y buen ejemplo de ello son los mercadillos nocturnos donde podemos acudir a eventos especiales que permiten no sólo comprar, sino también participar en actividades culturales, disfrutar de la mejor música en vivo y por supuesto realizar degustaciones gastronómicas diferentes y muy originales.

Ten en cuenta que esto no lo vamos a encontrar todas las noches, por lo que es importante que te informes bien de los mercados que organizan estos eventos especiales y las fechas, las cuales suelen ser durante los meses de verano.

El mercado de la Boquería es uno de ellos, pero por supuesto hay otros muchos en la ciudad que te van a ofrecer experiencias únicas en tu próxima visita.

El bar clandestino, una forma diferente de vivir la vida nocturna de Barcelona

Para terminar, Barcelona también se caracteriza por sus bares clandestinos, los cuales son locales secretos y de acceso exclusivo que están ocultos por diferentes partes de la ciudad.

Algunos de ellos se esconden en antiguos sótanos, mientras que otros son accesibles a través de una puerta falsa, aunque en este caso, vamos a tener que esperar que alguien nos invite puesto que, de lo contrario, va a ser complicado poder encontrarlos y acceder a ellos.

Estas son las cinco cosas que no sabías de la vida nocturna de Barcelona y que, a partir de ahora, esperamos que se conviertan en tus próximos proyectos y experiencias cuando pases por la ciudad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *